La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 25, 2011

Anuncia alcalde más recortes en el ayuntamiento

*Durante los honores a la bandera.

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Al encabezar el alcalde César Torrecilla Ramos, el primer acto de honores a la bandera, el edil, hizo un llamado a los funcionarios entrantes a “apretarse el cinturón” en cuanto a gastos y comprensión a todos aquellos que salgan “sorteados” en los despidos, no obstante, anunció la contratación de manera eventual para fines de semana y servicio nocturno.
Durante su discurso, la primera autoridad refirió que ante la falta de liquidez en el municipio, será necesario disminuir el número de integrantes en el Ayuntamiento, sin embargo, confió en que se buscarán estrategias para darle oportunidad a quienes deban de dejar algunos cargos.
“Es necesario el recorte, para evitar que la nomina se infle, sin embargo, tenemos previsto que se pueda apoyar con empleos eventuales y otros de servicio nocturno, pero eso depende de los departamentos, aunque en el caso de las mujeres también hay espacios para policías”, explicó el alcalde.
Con el mensaje, hizo un llamado a los funcionarios a evitar gastos innecesarios e incluso trabajar el doble ante la falta de personal, para darle un buen resultado a la ciudadanía y evitar el descontento social.
Los honores a la bandera estuvieron a cargo del personal del Comité Municipal del Deporte (COMUDE), con la presencia del alcalde César Torrecilla Ramos, la presidenta del DIF, Olga Ramos los regidores: Diego Alberto Mendoza Nava, Pedro Martínez Olivares, Israel Zilli Beristaín, Antonio Ramírez y Carlos Alberto Eusebio Danés, así como el síndico único, Efrén Lara Martínez.

Web Master