La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 29, 2011

En la sala de sesiones “Venustiano Carranza” se instaló legalmente la diputación permanente

* La preside el diputado Eduardo Andrade Sánchez.

Tribuna Libre / Xalapa, Ver.
Congreso Local 28 de enero de 2011
La Diputación Permanente de la LXII Legislatura del Congreso de Estado, que funcionará durante el Primer Receso del Primer Año de Ejercicio Constitucional, quedó integrada por los diputados Eduardo Andrade Sánchez, presidente; Rogelio Franco Castán, vicepresidente; Juan Carlos Castro Pérez, secretario, y Tomás Montoya Pereyra, Víctor Manuel Castelán Crivelli, Concepción Olivia Castañeda Ortiz, Américo Zúñiga Martínez, Rocío Guzmán de Paz, Oscar Agustín Lara Hernández e Isaac González Contreras, vocales.
Legalmente instalada a las 20:49 horas, en la Sala de Sesiones “Venustiano Carranza” del Palacio Legislativo, la Diputación Permanente tendrá como sustitutos a los diputados Leticia Karime Aguilera Guzmán, Brenga Abigail Reyes Aguirre, Moisés Hernández Barrales, Olga Lidia Robles Arévalo, Raymundo Eligio Saldaña Ramírez, Alma Rosa Hernández Escobar, Ricardo García Escalante, Fernando Yunes Márquez y Ulises Ochoa Valdivia.
Lo anterior, de conformidad con los artículos 40 de la Constitución Política del Estado, 41 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y 72 del Reglamento Interior del Poder Legislativo.
Estuvieron presentes diputados integrantes de la LXII Legislatura Local, personal del Poder Legislativo y representantes de medios de comunicación.

Web Master