La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 31, 2011

Policías estatales recuperan taxi con reporte de robo

Tribuna Libre / Martínez de la Torre, Ver. (Zona Norte)
www.noticiastribunalibre.com
Policías estatales del estado de Martínez de la Torre, al mando y bajo la coordinación del Lic. Jesús Aiza Kaluf, Subdirector de Operaciones, recuperaron un vehículo en su modalidad de taxi, mismo que momentos antes se lo habían despojado a un ruletero y lo reportó como robado a los uniformados.
Lo anterior debido a la petición de auxilio del taxista de nombre Gregorio Mata, de 37 años, con domicilio en calle Niños Héroes # 310, de la Colonia Ruiz Cortínez, de Martínez de la Torre, mismo que manifestó a los elementos uniformados que momentos antes, cuando circulaba por la zona centro de Martínez de la Torre, fue interceptado por 3 sujetos 2 hombres y 1 mujer, quienes lo amenazaron con arma blanca y golpeándolo, para posteriormente encerrarlo en la cajuela del auto y minutos después lo bajaron, dejándolo abandonado, despojándolo del taxi en el cual se dieron a la fuga.
Por lo que se implemento el “Operativo Relámpago”, en toda la zona dando resultados positivos, logrando recuperar la unidad sobre el camino de terracería denominado “Camino Real”, a la altura del Puente II, el cual de inmediato fue asegurado y trasladado a la Delegación para ser puesto a disposición del Ministerio Público de Martínez de la Torre, Ver. Para ser entregado a su propietario.
Se trata de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, en su modalidad de Taxi, pintado de color oficial, modelo 2008, con placas de circulación 9192XCN, del estado. El cual contaba con reporte de robo.

Con estas acciones en la Zona Norte al igual que en todo el Estado de Veracruz, se cumple la instrucción del Gobernador del Edo. Dr. Javier Duarte de Ochoa y del General Sergio López Esquer, titular de la SSP, de reforzar las actividades operativas que permitan “Combatir el Robo de Vehículos”.

Web Master