La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 26, 2011

Abanderan alcalde y director del IVD delegación cordobesa que participará en paralimpiada estatal

*Es córdoba una ciudad reconocida por el nivel de sus atletas con alguna discapacidad.

Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)
www.noticiastribunalibre.com
Francisco Portilla Bonilla, presidente municipal de Córdoba, acompañado de Rafael Cuenca Reyes, director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), abanderaron a la delegación cordobesa, formada por 50 atletas y entrenadores, que participarán en la Paralimpiada Estatal 2011.
En el abanderamiento realizado en la explanada del Palacio Municipal, este sábado 26 al medio día, Francisco Portilla Bonilla expresó, “este evento representa el trabajo de mucha gente y de los entrenadores, que día por día luchan para que nuestros familiares, amigos y vecinos que tienen algún problema de discapacidad lo puedan ir superando, puedan irse adaptando a los retos que representa cualquier discapacidad”.
De igual forma el Presidente Municipal cordobés, externó su reconocimiento a “los padres y madres de familia que son entrenadores, maestros, mentores, directores, son todo en la vida de sus hijos, mi felicitación y reconocimiento porque sé el esfuerzo, pasión y cariño por sus hijos, que están en una situación especial”.
Por su parte, Rafael Cuenca Reyes, director del IVD y en representación de Javier Duarte, se dirigió a los presentes para reconocer y felicitarlos "por el gran esfuerzo que vienen haciendo en esta actividad”, además de reiterarles que “el IVD tiene las puertas abiertas para lo que necesiten”, dado que es la instrucción del Gobernador y su esposa, Karime Macías de Duarte.
En el acto estuvieron presentes también: Daniela Nadal Riquelme, diputada federal por el Distrito XVI; Fátima del Ángel Palacios, secretaria técnica del IVD; Susana Díaz Bonilla y Diana Gómez López, presidenta y directora del DIF Córdoba respectivamente; Cuauhtémoc Duarte Franco, coordinador municipal del Deporte; Martín Becerra, tesorero municipal; Rosalinda Huerta, directora de Desarrollo Social.
También acudieron Carmen Cisneros Vázquez, presidenta de la Asociación Veracruzana de Deportes Sobre Silla de Ruedas y Julio César Ramos, presidente de la Asociación Jarocha de Atletas Especiales de Veracruz.
La delegación Córdoba estará participando los días 1 y 2 de marzo del presente en la Facultad de Educación Física de Boca del Río y la unidad Deportiva Leyes de Reforma en la misma ciudad.

Web Master