La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 26, 2011

Preparan fiesta patronal y cultural en Acultzingo

*Será cultural, artesanal, agrícola y ganadera: Alcalde

Tribuna Libre / Baldomero Santiago M.
Acultzingo, Ver.(Zona Centro)
www.noticiastribunalibre.com
La primera autoridad de Acultzingo, informó a todos los habitantes de esta Localidad y a las personas de los distintos Municipios cercanos, así como de todo el Estado de Veracruz, que ya se está preparando la gran fiesta del pueblo, pues la tradicional Feria Anual, se realizará mejor que los años anteriores con la presencia de un rodeo-baile, una corrida de toros, carreras de caballos, juegos mecánicos, grupos y artistas musicales.
“Las fiestas anuales pasadas han sido de engaños y de muchos problemas, pero hoy será diferente pues ante todo, lo más importante es la seguridad de los visitantes. Estoy seguro que será una de las fiestas más importantes y trascendentes pues estamos viendo la manera de contar con el grupo de danzantes de la Guelaguetza de Oaxaca, y otro tipo de espectáculos para que la gente se divierta y pase un rato agradable en compañía de sus amigos y familiares".
En la Feria Anual en honor al Santo Patrono de San Juan Bautista (la cual estará iniciando el 28 de julio), se pretende que los diferentes agricultores, ganaderos y demás comerciantes expongan sus productos a los visitantes.
Mientras tanto, ya están en pláticas con algunos empresarios veracruzanos y poblanos para que oferten también sus artículos a un bajo costo, puntualizó.

Web Master