La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 28, 2011

Realizan caminata por la salud en Orizaba

Tribuna Libre / Baldomero Santiago M.
Orizaba, Ver. (Zona Centro)
http://www.noticiastribunalibre.com/
A nivel nacional cientos de familias y personas que gustan del deporte salieron a la calles a caminar algunos kilómetros para ayudar a conservar la salud física y mental, colaborando de manera directa con su cuerpo y el buen funcionar de los órganos vitales.


El COMUDE (Comité Municipal del Deporte) a cargo de Luís Eduardo Gómez Gallardo, organizó esta singular caminata en la cual más de 150 personas se dieron cita para vivir un momento de esparcimiento familiar.


El Presidente Municipal Hugo Chahín, acompañado del Síndico Guarino Castelán y diversos coordinadores de área del Ayuntamiento dieron el banderazo de salida.


El balneario “Ojo de Agua” fue testigo de las actividades de calentamiento que se realizaron minutos antes de salir a recorrer los “5 Kilómetros por la Salud”.


Con un instructor de aerobics y una sesión de zumba se dio inició a este domingo en familia.


La avenida 7, el camino a Potrerillo y algunas calles circunvecinas, fue el sitio donde este contingente atravesó, resguardados por tránsito del estado, caminaron cerca de una hora, para llegar a la clausura en el balneario de “Ojo de Agua”.


El H. Ayuntamiento obsequio membrecías para los gimnasios de la ciudad a los asistentes, de igual manera regaló balones.


El Alcalde aseguró que buscarán realizar de manera mensual estos recorridos, pensando en las familias que desean tener un domingo de esparcimiento y cuidar de su salud.

Web Master