La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 28, 2011

Se ofertarán 4 mil vacantes en ferias de empleo en Veracruz

*Pánuco, Tuxpan, Poza Rica, Veracruz, Xalapa, Córdoba y Coatzacoalcos, las sedes

Tribuna Libre / Xalapa, Ver., 27 de feb. de 2011
www.noticiastribunalibre.com
El gobierno del estado de Veracruz a través de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad, en coordinación con el gobierno federal, el Servicio Nacional de Empleo y el sector empresarial, ofertarán este lunes 4 mil vacantes de empleos en toda la entidad veracruzana.
A través de Ferias estatales de empleo, que se instalarán en las ciudades de Pánuco, Tuxpan, Poza Rica, Veracruz, Xalapa, Córdoba y Coatzacoalcos, desde las 9 de la mañana y hasta las 15.00 horas, diversas empresas recibirán solicitudes de empleo a quienes estén interesados en los puestos vacantes y cubran el perfil requerido.
El Secretario de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Marco Antonio Aguilar Yunes inaugurará, en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, la Feria Estatal de Empleo 2011 que se llevará a cabo en el Museo del Transporte de Xalapa.
En Pánuco la sede será el Gimnasio “Dr. Edmundo Guzmán Neyra” que se encuentra ubicado en el Boulevard Salvador Díaz Mirón S/N de la Colonia Revolución Mexicana.
En Tuxpan los interesados podrán acudir a la sala de Cabildo del ayuntamiento local, ubicado en la Avenida Juárez No. 20 de la zona centro de esta municipalidad.
En Poza Rica la Feria se realizará en la explanada del ayuntamiento, calle Josefa Ortiz de Domínguez S/N, Colonia Obras Sociales.
El Zócalo del puerto de Veracruz será la sede de la Feria del Empleo que ahí congregará a empresarios y prestadores de servicios con vacantes. En la calle Lerdo, entre Zaragoza e Independencia, de la zona centro de Veracruz los interesados podrán acudir con su solicitud de empleo.
En Córdoba el evento se realizará en la explanada del Parque 21 de mayo, localizado en la Avenida 1 entre las calles 1 y 3 de la Colonia Centro en la ciudad de los 30 Caballeros.
Y en Coatzacoalcos la sede será en el edificio anexo del ayuntamiento local, Avenida Zaragoza No. 404 en la colonia Centro.
Entre los puestos vacantes hay vendedores, promotores de crédito, cajero, Ejecutivo de servicios financieros, coordinadores administrativos, choferes, gerente de Protección Civil, afanador, asesor de crédito, intendentes, mecánicos, almacenista, docente, gerente de sucursal, policía auxiliar, operador de autobús, investigadores, cocineras, entre otros.
Para consultar las vacantes y llegar preparado con la solicitud de empleo, según la región, el perfil y el interés, puede ingresar a la página web: http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/fe/evento/proxeventos.aspx

Web Master