La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 28, 2011

Tendrá estadio deportivo Orizaba, faltan los recursos económicos: Fidel Kuri

*El legislador federal festejó su onomástico, con toda la grilla junta.

Tribuna Libre/ Jacinto Romero Flores
Orizaba, Ver. (Zona Centro)
www.noticiastribunalibre.com
En medio de la algarabía del festejo preparado con motivo de su onomástico, el legislador federal Fidel Kuri Grajales, anunció haber dado una muestra de cómo en tan solo tres días, se levantó una plaza de toros portátil en los terrenos, donde se construirá el estadio de futbol, faltando únicamente la inyección de recursos.

Visiblemente emocionado por la multitud de muestras de afecto y de cariño, Kuri Grajales, enfatizó tener todo listo, aunque lo relevante de este evento fue el dar a conocer a los más de 15 mil visitantes a su fiesta, las condiciones en las que se encuentran los terrenos destinados para el coloso deportivo.
Reveló estar esperando tan solo la fecha para reunirse con el gobernador Javier Duarte de Ochoa, así como con el presidente del patronato de los Juegos Centro Americanos David Velasco Chedrahui.
Reiteró una vez más, todo el detonante económico que va a traer para la zona centro la construcción del estadio, por eso mismo, advirtió no bajar la guardia en el proyecto tantas veces anunciado, confiando desde luego en la disponibilidad del gobernador del estado para que se construya en su sexenio.

Web Master