La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 23, 2011

“Vamos todos al mercado cerritos de Orizaba”

Tribuna Libre / Baldomero Santiago M.
Orizaba, Ver. (Zona Centro)
www.noticiastribunalibre.com
La Dirección de Desarrollo Económico, pondrá en marcha a partir de este miércoles 23 de febrero el programa “Vamos Todos a Cerritos”, en el cual se busca acercar a todos los pobladores al Mercado más cómodo, seguro y barato del País, a través de 5 diferentes rutas que atraviesan los principales calles de la ciudad y que tienen 73 paradas en diferentes puntos de la ciudad.

El coordinador de Mercados Andrés Morales Cortés, informó que los días plaza, se contará con este servició, que abarcará las principales avenidas de la ciudad: “Buscamos favorecer a los clientes y a los comerciantes, en un mercado que tiene todas las medidas de seguridad, vamos a partir de mañana miércoles, una campaña para llevar a todas las personas a Cerritos, los miércoles, sábados y domingos, habrá camiones que recorrerán casi toda la ciudad, es de ida y vuelta y sin costo alguno”.

Las rutas del pasaje que son 5 estarán identificadas por colores diferentes; y en cada parada habrá una lona que indique el lugar de ascenso y descenso de las 73 paradas existentes. Un autobús dará varias vueltas por la misma ruta en diferentes horarios para llevar al mayor número de personas al zoco, en un horario de 07:00 am a 04:00 pm.

Esta campaña vendrá acompañada de un perifoneo para que toda la ciudad se enteré, aunado a los spots de radio y televisión, así como 50 camiones que publicitaran las rutas, lonas en las carteleras municipales, así como en diferentes puntos de la ciudad se entregarán 30 mil volantes con información detalla del Mercado.

La campaña tendrá una duración inicial de 40 a 60 días, durante este lapso de tiempo iniciará la construcción de las naves permanentes del zoco.
Cabe aclarar que no habrá invasión de rutas a otras líneas, realizando viajes especiales que solo llevaran a los pasajeros al mercado Cerritos.

De esta forma el Ayuntamiento da respuesta al compromiso que adquirió con los comerciantes que se trasladaron a este lugar, respaldando que sus ventas aumentarían en el mejor mercado del país.

Web Master