La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 23, 2011

Veracruz acelera proyectos carreteros: Guillermo Herrera

*Celebra Secretario de Comunicaciones reunión del gobernador Javier Duarte con titular de la SCT.
Tribuna Libre / Xalapa, Ver. 22 de Febrero de 2011
www.noticiastribunalibre.com
En materia de comunicaciones el Gobierno de Veracruz busca generar, acelerar y ejecutar los proyectos carreteros que mejoren las vías de comunicación en la entidad, indicó el Secretario de Comunicaciones, José Guillermo Herrera Mendoza.
Es por ello que el funcionario estatal celebró la disposición del secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Dionisio Pérez Jácome Friscione, al reunirse con el gobernador Javier Duarte de Ochoa para acordar las obras que se construirán, reconstruirán y rehabilitarán en materia de caminos y puentes.
Para Veracruz, dijo, vienen grandes proyectos, carreteras estratégicas, mejoramiento en las condiciones de vías de comunicación desde Pánuco hasta las Choapas, cubriendo todas las regiones del territorio veracruzano.
“Distribuidores viales que interconecten los trazos carreteros para hacer la comunicación más fluida en puntos y ciudades de gran auge económico, industrial, agrícola, ganadero o comercial; ampliación de aeropuertos que detonen el crecimiento de las regiones, así como mejoras a los puertos con los que cuenta el estado de Veracruz serán algunas obras que se impulsarán con el gobierno federal”, destacó.
El titular de la SECOM manifestó que la dependencia tiene la completa disposición para ejecutar las obras autorizadas y presupuestadas, porque, resaltó, nuestro compromiso es construir y crear infraestructura carretera que genere las condiciones para el crecimiento de los sectores productivos del estado.
En la reunión del gobernador Duarte de Ochoa y el Secretario Dionisio Pérez Jácome Friscione, se revisaron las propuestas para el desarrollo y mantenimiento de la infraestructura carretera, ya sea en tramos federales o estatales.

Web Master