La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 31, 2011

Capacitan a policías municipales

* El expositor David Chong Chong, realizará durante ocho semanas, actualizaciones de ciencias policiales para cumplir un mejor compromiso  de seguridad en el municipio.
                                                                                    Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Para mejorar sus técnicas policiacas, este día elementos de la corporación recibieron el primer curso de Formación Básica de Oficiales de Seguridad, “FOBOS”  de acuerdo a las instrucciones que el alcalde de Fortín César Torrecilla Ramos proporcionó, para reforzar en desempeño y capacitación.
El expositor David Chong Chong, realizará durante ocho semanas, las actualizaciones de ciencias policiales para cumplir con un mejor compromiso  de seguridad en el municipio, protegiendo, y cumpliendo el libre ejercicio de los derechos ciudadanos.
“Se tendrán más recursos, herramientas y armamentos para mejorar, el bienestar,  disciplina, coordinación  y organización a la hora de que los policías realicen su trabajo`` mencionó Torrecilla Ramos durante la inauguración del evento.
Día a día se trabaja para lograr, la confianza  de los Fortinenses, para que así, puedan con toda la libertad salir de sus hogares con la certeza de que autoridades, trabajan las 24 horas para combatir la delincuencia.
Mediante esta preparación, se pretende crear policías que tengan el valor de enfrentar problemas y obtener resultados favorables como se ha logrado, hasta el momento, así lo recalcó la primera autoridad.
``Hoy en día el tener conocimientos actualizados ayuda a un mejor desempeño en los policías, quienes trabajamos por la seguridad, evitando males y exponiéndonos al peligro para combatir los conflictos que se presentan en el municipio`` comento Juan Manuel Arzolla Hernández Inspector de Policía.

Web Master