La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 29, 2011

Diputado Jorge Carvallo Delfín reconoce acciones del gobierno estatal en la lucha contra el crimen

*Son acciones para salvaguardar la tranquilidad, la paz social y la armonía de la sociedad veracruzana, destacó.
 Tribuna Libre /  Xalapa,   Ver. 28 de marzo de 2011
El diputado Jorge Carvallo Delfín, refrendó su apoyo a las acciones en materia de seguridad que el Gobierno de Javier Duarte de Ochoa instrumenta para combatir el crimen organizado.
Entrevistado en los pasillos del Palacio Legislativo, destacó que esas acciones son para salvaguardar la tranquilidad, la paz social y la armonía de la sociedad veracruzana.
Por ello, dijo el legislador local, nuestro total respaldo al Gobierno del Estado y al Gobierno Federal, porque se trata de hacer frente, sociedad y gobierno, a la delincuencia.
Añadió que las acciones instrumentadas el pasado domingo en el puerto de Veracruz, se realizaron de manera conjunta entre los gobiernos federal y estatal, y se llevó a cabo con determinación y eficacia.
De ahí que de inmediato el Gobernador se reuniera con el Gabinete de Seguridad Pública para evaluar el operativo que las fuerzas armadas realizaron en el puerto de Veracruz y ofrecer toda la ayuda y apoyo del Gobierno Estatal a los civiles que se vieron involucrados lamentablemente en estos hechos.
Carvallo Delfín destacó de esta manera la actuación eficaz de las autoridades competentes y reconoció las acciones implementadas contra el crimen organizado.

Web Master