La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 31, 2011

Moisés Javier se perfila como agente municipal por Coapichapan

*Quiero ser agente municipal, para seguir la tradición familiar de ayudar y servir a la gente: MJHF
Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Este domingo 3 de abril en el municipio de Fortín, se habrán de elegir agentes municipales para representar a las 7 congregaciones con que cuenta el municipio fortinense.
En Coapichapan, se inscribieron cuando menos 4 aspirantes a ocupar la agencia municipal, mismos que desde ayer intensificaban una campaña interna, entre sus vecinos en la jurisdicción de su comunidad por la cual participan para desempeñar dicho cargo municipal.
Moisés Javier  Hernández Flores, uno de los candidatos registrados por Coapichapan, dijo en entrevista que su aspiración a la agencia municipal, es por seguir la tradición que sus padres le inculcaron, “ayudar y servir a la gente”.
Moisés dijo estar casado con la señora Reyna Carrasco y es orgullosamente padre de dos hijas, y en su comunidad ha desempeñado diversos cargos comunitarios, al momento se desempeña como delegado municipal del programa Fitosanitario, a su vez es vocal de Procampo, además se desempeña como presidente de la sociedad de padres de familia de la Escuela  Primaria Álvaro Obregón.
Hernández Flores, aseguró que siempre le ha gustado ser gestor de la clase más necesitada, y como habitante de la Congregación Coapichapan, ha pedido el apoyo de la gente, para que en caso de que la gente lo apoye éste domingo 3 de abril, su prioridad será gestionar ante autoridades municipales diversas necesidades que hacen falta en su comunidad.
Meta a seguir
Gestionar e implementar programas para fomentar el deporte para evitar la ociosidad en los jóvenes, gestión al campo para obtener; alternativas al café, follaje, flor de corte, alumbrado público, cancha de usos múltiples, muro de contención en  ribera del río, techado de la escuela Emiliano Zapata, pavimentación de un promedio de 800 metros de camino de terracería, techado de un salón de usos múltiples, esto entre otras necesidades.
Por último, Moisés Javier Hernández Flores, aseguró que en caso de que sus vecinos le apoyen con su voto éste domingo 3 de abril en la casa del campesino, “voy a ser un gestor incansable para que todos salgamos beneficiados con dichas necesidades planteadas”.

Web Master