La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 31, 2011

Pagará actual administración deuda heredada con el IMSS

Tribuna Libre / Baldomero Santiago M.

Nogales, Ver.  (Zona Centro)
Debido al adeudo que tiene el ayuntamiento con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Presidente Municipal Joel Cebada Bernal, aclaró que este adeudo no es de la administración que él encabeza sino de las administraciones pasadas pero ya hay un acuerdo con esta dependencia el cual se  pagará sin ningún problema.
“Que quede algo claro, no es esta administración la que debe esta cantidad para empezar, el día de antier el Tesorero Municipal y el Síndico se reunieron  con el IMSS y llegaron a un acuerdo de que ese adeudo es de las administraciones anteriores, sobre todo la pasada que no pago absolutamente ningún quinto y nos dejaron una deuda de más de 600 mil pesos” expreso el edil.
Así mismo explicó Cebada Bernal que ya hay un acuerdo con esta dependencia y pagarán sin ningún problema “cada mes se va a ir depositando, se tienen que depositar alrededor de 200 mil pesos, desafortunadamente a nosotros nos perjudica ya que no podemos activar  acciones en donde se vea beneficiada la ciudadanía de Nogales, pero tenemos que cumplir”.
Cabe mencionar que este adeudo esta desde el trienio pasado y todavía parte de la administración que encabezaba el señor Marcelo Aguilar y la administración 2011- 2013  cumplirá con el acuerdo.
Finalmente el alcalde dijo que a los sindicalizados aunque actualmente no laboran el presidente pasado no los dio de baja en el IMSS y obviamente el adeudo creció.

Web Master