La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 26, 2011

Ayuntamiento de Zongolica entrega juguetes a niños de comunidades vulnerables: Lidia I. Mezhua

           Tribuna Libre / Zongolica, Ver. (Zona Centro)
                            Jacinto Romero Flores

Tal como lo había anunciado con anterioridad, la presidenta municipal Lidia Irma Mezhua Campos, culmino la entrega de 3 mil juguetes en las 140 comunidades más apartadas de la cabecera, cumpliendo de esa manera con uno de los compromisos más significativos.

Paralelamente los eventos fueron encabezados por un show de payasos, los cuales hicieron la delicia de los más de 8 mil pequeños que se dieron cita a cada uno de los eventos, explicaría la alcaldesa.

Independientemente de todo ello, al igual se les hizo llegar algunos obsequios a las madrecitas, ya que por la premura del tiempo, va a ser imposible volver a recorrer las comunidades serranas.

Por otra parte la alcaldesa, hizo mención a la excelente calidad educativa con que cuenta el municipio, sobre todo a la escuela secundaria técnica numero 54, ya que es de ahí precisamente, donde cursa la niña Citlalli Mezhua Martínez quien obtuvo recientemente el primer lugar de aprovechamiento en matemáticas, lo que le ha hecho ser merecedora de representar a la zona centro en la ciudad de Xalapa.

Web Master