La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 30, 2011

Gira de trabajo realizó el diputado local Tomas López Landero por Acultzingo y Soledad Atzompa

*Entregará ambulancias a municipios alejados en la sierra.
*Además, vigilará recursos del FONDEN, sean bien aplicados en caminos destrozados.
Tribuna Libre / 
Baldomero Santiago / Jacinto Romero
El diputado local Tomás López Landero, junto con su equipo de trabajo, desde muy temprana hora inició una importante gira de trabajo por los municipios de Acultzingo y Soledad Atzompa, en donde los ciudadanos le recibieron con alegría, y le entregaron oficios en donde le solicitaron diversos apoyos.
A su arribo al auditorio municipal de Acultzingo, fue abordado por los medios de información tanto de radio, televisión,  internet, e impresos ante quienes dijo, que en breve se hará entrega de ambulancias para algunas comunidades del distrito de Zongolica, sobre todo para aquellas que se encuentran más alejadas de la zona urbana.

Asimismo señaló que estará muy pendiente sobre la forma de cómo serán distribuidos los recursos del FONDEN, luego de las afectaciones provocadas por los fenómenos meteorológicos, concretamente dichos recursos ya vienen etiquetados para la rehabilitación
de caminos que quedaron totalmente destrozados.

Posterior a esto el diputado hizo entrega de apoyos como fueron sillas de ruedas para personas discapacitadas, y ahí mismo felicitó a los niños en su día y por este motivo se les hizo entrega de juguetes, lo que llenó de alegría a los niños y niñas.

Enseguida se traslado al municipio de Soledad Atzompa, y en la comunidad de Monterrey, se reunió con los habitantes del municipio en una reunión sin tintes partidistas ya que Tomas López, es el diputado de todo el distrito y el no ve siglas ni colores de partidos, el trata a todos por igual.

Ahí el legislador local dijo, que se está trabajando con especial atención en las necesidades del municipio de Soledad Atzompa, debido a la necesidad inmediata de  servicios de salud, apoyo a grupos de trabajo e importantes actividades de impacto social, se aplicarán recursos para rehabilitación de caminos y se concluirá el hospital que requieren los habitantes del municipio.

Sin duda alguna que Tomás López Landero, es un hombre de compromisos pero sobre todo es un hombre de palabra, con sencillez y calidad humana le tiende la mano a todo mundo sobre todo a las personas humildes de la sierra,  enhorabuena don Tomás.

Cabe señalar que tras la entrega de diez sillas de ruedas en Acultzingo, el legislador local se traslado a otra comunidad, donde al igual hizo lo mismo el alcalde Cándido Morales Andrade, no importándole que los cerca de 500 niños se quedaran esperando un show de payasos que nunca llegó. 

Es de mencionar que dicho evento del Día del Niño se llevó a cabo en medio de una total desorganización, ya que los pequeños fueron citados a las 10 de la mañana, y eran cerca de las dos de la tarde cuando todavía permanecían en el auditorio esperando los obsequios prometidos por el alcalde y su comuna, así como el tradicional lunch que al igual que los payasos nunca llegaron.




Acultzingo, Ver. (Zona Centro)

Web Master