La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 30, 2011

Preparan toma de protesta de agentes municipales

*Será este 01 de mayo.
Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
El próximo domingo 01 de mayo, el alcalde César Torrecilla Ramos tomará protesta a agentes y subagentes municipales, que fueron electos el pasado mes de marzo.
En un desayuno que sostuvo el presidente con los Agentes Municipales entrantes, los exhortó a trabajar de manera conjunta con el Ayuntamiento para mejorar las condiciones de vida de las siete congregaciones.
“Ustedes serán capaces de desarrollar un papel calificado y de alto valor social, ya que a través de ellos se generarán políticas públicas y decisiones administrativas que promoverán el desarrollo y bienestar del municipio y sus habitantes”, manifestó Torrecilla Ramos.
De  esta manera, los 14 funcionarios que fueron elegidos democráticamente por el voto de los ciudadanos y que recibieron su constancia de mayoría en días pasados por el alcalde César Torrecilla, manifestarán su conformidad para funcionar como enlace entre los ciudadanos y el Ayuntamiento.
Será a las 08:30 horas en la sala de cabildo, cuando el alcalde fortinense tome protesta a los 7 agentes y al mismo número de subagentes municipales.
A dicha reunión asistió el cuerpo edilicio y los directores de área con el propósito de que cada Agente municipal mantenga una relación estrecha con los departamentos del Ayuntamiento y puedan trabajar de forma conjunta.
Indicó que para la administración ellos, -los agentes-, representa un papel muy importante ya que en esta ocasión, están contemplados en el Plan de Desarrollo Municipal.
Congregación Pueblo de las Flores
Propietario: Eusebio Seráfico Benítez
Suplente: Pablo Sánchez Peláez
Congregación Coapichapan
Propietario: Moisés Javier Hernández Flores
Suplente: Alfredo Vidal Chaves
Congregación Monte Salas
Propietario: Ciro Chacón Román
Suplente: Noé Ramírez Lázaro
Congregación Villa Unión
Propietario: Marcial Nabor Martínez Hernández
Suplente: Armando Sánchez Soriana
Congregación Santa Lucía
Propietario: Fidel García Benítez
Suplente: Francisca Roberta González Martínez
Congregación Villa Unión
Propietario: Marcial Nabor Martínez Hernández
Suplente: Armando Sánchez Soriano
Congregación Villa Libertad
Propietario: Álvaro Rodolfo Vallejo Bonillas
Suplente: Guadalupe Tepepa García

Web Master