La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 30, 2011

Seguridad pública de Martínez de la Torre recuperan taxi robado con lujo de violencia

Tribuna Libre /  Vega de Alatorre, Ver.
Policías uniformados de la SSP, de Martínez de la Torre, lograron recuperar un taxi con número económico 15 con los colores oficiales modelo 2006, tipo Tsuru con placas de circulación 8366XCHdel estado, mismo que momentos antes había sido robado con violencia a un ruletero de Tecolutla, Veracruz.
Todo se debió a la solicitud de apoyo que la persona afectada solicitó a los policías, misma que dejó dicho a los guardias de la SSP llamarse Cruz Zarate Huerta, de 26 años de edad, con domicilio en calle Roque Espinoza S/n, de la Colonia Santa Bárbara, en la Congregación Emilio Carranza, del municipio de Tecolutla, Ver., quien menciono haber sido interceptado por 3 individuos, de los cuales uno de ellos portaba un arma de fuego, y haber reconocido a uno de estos sujetos como su vecino al que apodan “El Negro”, los cuales lo despojaron del vehículo y la cantidad de $ 1,000.00 (mil pesos) en efectivo.
De inmediato los policías estatales en cumplimiento a las órdenes giradas por el sub director operativo Jesús Aíza Kaluf, activaron el “Operativo Relámpago”, iniciando recorridos de presencia y puestos de control policíaco, al mismo tiempo que cerraban salidas y entradas de la comunidad.
Al notar esto los presuntos asaltantes dejaron abandonado el taxi en mención a las orillas de un camino de terracería que conduce a la comunidad Las Iguanas, encontrándose con la puerta del copiloto abierta y en el interior varias prendas de vestir revueltas, por lo que se procedió a asegurar el vehículo y ser puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común en Vega de a la Torre.
Con estas acciones en la Zona Norte al igual que en todo el Estado de Veracruz, se cumple la instrucción del Gobernador del Edo. Dr. Javier Duarte de Ochoa y del General Sergio López Esquer, Secretario de Seguridad Pública del Estrado, de reforzar las actividades operativas que permitan Combatir el Robo de Vehículos.

Web Master