La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 30, 2011

Inolvidable la primer “Noche Bohemia” celebrada en Fortín

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Una noche inolvidable resultó la “Noche Bohemia” celebrada en la Plaza Cultural, en donde el director de la Casa de Cultura “Antonio Ruiz Galindo”, Pablo Reyes Gómez, deleitó a los asistentes con una variedad de covers de diversos artistas.
La Plaza Cultural ubicada en las afueras del recinto cultural, sirvió de marco para que los amantes de la música bohemia, escucharan temas de antaño, que marcaron toda una época de buenas interpretaciones.
El alcalde César Torrecilla Ramos, instruyó al director cultural a continuar con los eventos nocturnos culturales, luego de la pausa que se generó tras la feria de la Flor celebrada en el mes de Abril.
“Luego de los eventos musicales que se presentaron en la Feria de la Flor gracias al esfuerzo del presidente municipal para traer artistas de renombre, y donde por cierto se registraron llenos totales, cesamos las actividades que estamos retomado esta noche” dijo Reyes Gómez a los asistentes.
Agregó que la Casa de Cultura continuará trabajando en las noches “Músico-Culturales” y “”Músico Literarias”, en donde ahora se agregan las “Noches Bohemias” que se celebrarán todos los viernes en la Plaza Cultural.
“Les aseguro que les parece muy romántico estar bajo la luz de la luna escuchando las melodías que marcaron toda una época, y además disfrutando de la grata compañía del ser amado”.
 

Web Master