La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 26, 2011

Toman protesta junta de mejoras de cinco ayuntamientos

*Exhortan a integrantes a trabajar en conjunto con las autoridades municipales.

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Con el exhorto a trabajar sociedad y gobierno de la mano, el coordinador de la Junta de Mejoras del Estado, Manuel Rosendo Pelayo, tomó protesta a los integrantes de cinco comités municipales de la región, que se comprometieron a trabajar por el desarrollo de sus comunidades.
En su intervención el alcalde César Torrecilla Ramos, reiteró el respaldo de Gobierno del Estado y Municipal para continuar trabajando por el bienestar de la sociedad.
“Nos da mucho gusto ser el municipio sede para este acto, en donde la ciudadanía muestra su disposición para trabajar de forma coordinada con los ayuntamientos aquí presentes, para reforzar los trabajos de la administración pública”, manifestó.
Por su parte el coordinador de la Junta de Mejoras del Estado, Manuel Rosendo Pelayo, indicó que por instrucciones del Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa se realiza la instalación de la Junta de Mejoras en los 212 municipios, teniendo como objetivo integrarlas en las más de 20 mil localidades del estado de Veracruz.
“Hoy la sociedad y el gobierno tienen que estar de la mano, porque no solo las autoridades tienen la responsabilidad de sacar adelante los trabajos de la ciudad, sino que también, la sociedad debe de aportar su granito de arena  para lograr el bienestar de su comunidad”, recalcó.
Asimismo, durante el evento en donde se tomó protesta a los integrantes de la Junta de Mejoras de los municipios de Amatlán, Naranjal, Santa Ana Atzacan, Ixtaczoquitlán y Fortín, el  funcionario dijo que el principal objetivo de la Junta de Mejoras del Estado, es promover las fiestas patronales, las ferias y todos los festejos que se realizan en el estado, apoyando a los municipios en la  logística de los eventos, con la presentación de grupos musicales, propaganda, publicidad, entre otras acciones.
Por lo anterior, el alcalde César Torrecilla Ramos aprovechó la ocasión para entregar un reconocimiento por la asistencia que recibió el municipio de parte de la Junta de mejoras en la realización de la Feria de la Flor 2011.
Al evento acudieron los alcalde de Amatlán, Eduardo Rojas Camacho; el presidente de Naranjal, Lino Arturo Aguilar Rosas; así como el secretario del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, Ramón Pérez Hernández en representación del alcalde Francisco Amador Damián; además del suplente del alcalde de Santa Ana Atzacan, Policarpio Aquino Vázquez.
Asimismo el Sindico del Ayuntamiento Fortinense, Efrén Lara Martínez y el regidor primero Diego Alberto Mendoza Nava.

Web Master