La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 29, 2011

Captura policía de fortín a delincuentes orizabeños


*Horas antes habrían asaltado una tienda en Córdoba.
Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
En una persecución policiaca, elementos de la Policía Municipal de Fortín lograron la captura de dos hermanos originarios de Orizaba que horas antes habrían asaltado pistola en mano una tienda de abarrotes de la colonia Caracas, en la localidad de Córdoba.
Se trata de los sujetos Yundiel y César Espinosa López con domicilio en oriente 22, número 7, entre sur 11 y 13, mismos que fueron detenidos en plena fuga, cuando conducían un auto Renault, tipo Clio, color gris argenta y detenidos por preventivos de Fortín, gracias a un operativo y retenes instalados en los alrededores del municipio.
Ambos fueron señalados por la agraviada, misma que fue interceptada durante la mañana de este martes cuando se encontraba en el interior de la tienda “Miravete” ubicada frente al Ministerio Público sector Sur.
De acuerdo a los hechos narrados por la parte afectada, serían las 08:00 horas aproximadamente de este martes, cuando se encontraba haciendo corte de caja dentro del interior del local comercial, cuando arribaron los hermanos y solicitaron un par de comidas.
En ese momento uno de los hombres plenamente identificado, sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la que encañonó al ama de casa y solicitó el dinero que minutos antes había guardado en un cajón.
Se trataba de la cantidad de $1 mil, con lo que compraría mercancía, por lo que una vez que fue hurtado, ambos escaparon a bordo de un vehículo, por lo que de inmediato se dio parte a la Policía Municipal de Córdoba y las demás corporaciones, dando como resultado final la detención de los dos sujetos.

Web Master