La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 29, 2011

En la colonia Ballinas, arranca la obra pública; CTR da el banderazo


Con una inversión de $2 millones
*La obra quedará concluida en un mes.
Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
En al menos un mes, quedará lista el reencarpertamiento asfáltico en la colonia Ricardo Ballinas, así lo informó el alcalde César Torrecilla Ramos, al dar el banderazo de inicio de obra que tendrá una inversión de $2 millones con recursos propios del Ayuntamiento.
Esta obra que contempla la avenida 12, 10, 8 y las calles 3, 5 y 7 servirá para rehabilitar las arterias que por el retraso de la obra del paso a desnivel, quedaron intransitables por el paso de los carros pesados.
“El día de hoy empezamos con el compromiso que ya teníamos desde hace muchos meses, vamos a iniciar con un importante paquete de obras que serán de mayor beneficio para los fortinenses”, manifestó a los vecinos del lugar.
Acompañado del Sindico del Ayuntamiento, Efrén Lara Martínez, los regidores Diego Alberto Mendoza Nava, Pedro Martínez Olivares y José Antonio Ramírez Hernández, el alcalde César Torrecilla Ramos, dio el banderazo de inicio de los trabajos de reencarpetado y mejoras a guarniciones y banquetas.
Asimismo, el funcionario indicó que en días próximos se realizará obras de pavimentación en el Pueblo de las Flores y Melesio Portillo.
“También vamos a modificar la colonia Lombardo Toledano en alumbrado ya que son de las colonias más antiguas y que no han recibido a tención, igualmente trabajaremos en coordinación con la policía municipal para que realice mas rondines con la policía municipal a petición de los vecinos”, dijo Torrecilla Ramos.
Durante el evento, el alcalde aprovechó para solicitar el apoyo a la ciudadanía para trabajar de forma conjunta con el Ayuntamiento, “nuestro principal objetivo no solo es hacer obra, porque de entrada eso lo tenemos que hacer, también tenemos que generar una cultura de compromiso y repartir responsabilidades para que sociedad y gobierno trabajemos juntos por el bienestar de Fortín”, dijo al referir que la colonia Ballinas también será visitada por la Jornada de Servicios Integrales.

  


Web Master