La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 27, 2011

Acude Portilla a muestra internacional de cultura

*En apoyo a casa hogar Córdoba.
Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)
El mandatario cordobés, Francisco Portilla Bonilla acudió la noche del martes 26 a la muestra Internacional de Cultura 2011, organizado por la Asociación Internacional de Estudiantes  (AIESEC) en beneficio de Casa Hogar.
En el Patio de Zevallos, ante la presencia de María de Lourdes Cid Garzón, presidenta del patronato del Casa Hogar y de miembros de AIESEC sede Córdoba pertenecientes a 10 países del mundo, Portilla Bonilla resaltó el interés que tiene la actual administración por impulsar el turismo en la ciudad, destacando que los habitantes de esta ciudad se distinguen por ser hospitalarios, solidarios y talentosos con los extranjeros que acuden a esta ciudad en busca del bienestar social de los habitantes de Córdoba.
Durante la presentación gastronómica y cultural de los miembros de AIESEC, Francisco Portilla Bonilla realizó un donativo económico a la Casa Hogar de Córdoba, a quien pidió apoyar por estar a cargo de niños que requieren de atención para su superación personal.

Web Master