La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 30, 2011

Agradecen vecinos de la colonia Buenavista la presencia de autoridades cordobesas

*Coincidieron que es un acierto el programa emprendido por el gobierno de Portilla.  
Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)
Resulta un éxito la cuarta jornada de El Ayuntamiento en tu Colonia, desarrollado en la colonia Buenavista, al registrarse una afluencia de 655 solicitudes de los habitantes de esta colonia y zonas aledañas.
Desde muy temprana hora, vecinos acudieron al llamado de las autoridades municipales, para efectuar la jornada de trabajo en la que toda la infraestructura municipal.
Las voces de los beneficiados coincidieron en que los programas implementados por las autoridades municipales son acertadas al brindar un puente directo
con los principales funcionarios de la ciudad:
“Es un acierto del presidente municipal, Francisco Portilla Bonilla, porque aquí tenemos muchas necesidades, aproveché para acudir al servicio dental y tramitar una beca para mi nieta, le agradezco a las autoridades por haber acudido a mi colonia”.  
Anastasia Espíritu Martínez / Vecina de Buenavista.
“Tenía un problema con mi acta de nacimiento, en otros lados me decían que me costaría mucho la corrección que tenía que hacerle, pero el presidente Francisco Portilla Bonilla, me atendió y ya en
Registro Civil me apoyaron con este trámite”.
Albina Valdez Caballero/ Vecina de Buenavista.
“Me atendieron muy bien, vine a solicitar un apoyo de beca para mi hija, me da mucho gusto que acudan a las colonias, hay gente que no puede ir hasta el Palacio y ahora se están beneficiando con este programa”.
Gabriela Flores Juárez /  Vecina de Buenavista.
“Acudí a canjear botellas de plástico y me han dado frijol y azúcar, esta es una buena opción, porque nos ayudan en el hogar, le pido al Presidente que siempre nos ayude”.
Verónica González Gudiño / Vecina de Buenavista.
“Ya hacían falta estos servicios, aproveché las facilidades que está dando el DIF, de ofrecer corte de cabello gratis a mi hijo y le agradezco al presidente, Francisco Portilla por preocuparse por nosotros”.
Roció Trujillo Francisco / Vecina de Buenavista.
“Gracias por la ayuda porque si lo necesitábamos, me atendieron con el servicio del agua, también acudí a los servicios que dio el DIF, me dieron medicina que necesitaba”.   
Concepción María Rodríguez / Vecina de Buenavista.    
“Estoy de acuerdo que se hagan este tipo de visitas, le solicité al Presidente que me ayude y me atendieron de manera inmediata, por mi edad ya me es un difícil acudir hasta el Ayuntamiento, pero mira ahora vinieron hasta mi colonia”.   
Josefina Canseco Linares / Vecina de Buena Vista  
“Aunque no soy de aquí acudí por ayuda y han atendido mi solicitud, estoy de acuerdo que nuestras autoridades se acerquen más a quienes necesitamos de la ayuda del Ayuntamiento”.
Silviano Ordaz Hernández / Vecino de la Colonia Cuauhtémoc.     
De esta manera los habitantes externaron su agradecimiento a las Autoridades cordobesas, precisando que un gobierno incluyente que atiende a la gente con seguridad logrará el desarrollo de todo el municipio.






Web Master