La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 30, 2011

Construirán guardería en fortín

*Para madres trabajadoras.
Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Una guardería para madres trabajadoras de toda la zona, es la que pretende construir el alcalde César Torrecilla Ramos, con los recursos obtenidos en las fiestas del 81 aniversario del nombramiento de la localidad como municipio libre.
Así lo anunció el funcionario, quien invitó a toda la zona centro del estado, a estar presente en las fiestas que se están preparando para beneplácito de los fortinenses.
“Tenemos todo listo para los festejos del 3 de agosto, por lo que invitamos a toda la ciudadanía a que conozca nuestro municipio, tenemos excelentes lugares de recreación y descanso, así que lo van a disfrutar”, dijo el funcionario.
El funcionario agregó que para el día miércoles habrá incluso un desfile por las calles de la ciudad para dar a conocer las festividades de Fortín, cerrando por la noche con un baile popular.
Torrecilla Ramos dijo además que la creación de la guardería va dirigida a las madres trabajadoras de toda la cabecera municipal y de las congregaciones aledañas que lo requieran.
Durante el anuncio, dijo que aunque no existe un espacio delimitado para tal construcción, ya se cuenta con el proyecto, que sería operado directamente por la primera autoridad.

Web Master