La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 25, 2011

Fortín…. adelante en materia de obra pública

Tribuna Libre/ Fortín, Ver. (Zona Centro)
Con más de $7 millones como presupuesto, en los primeros siete meses de administración, César Torrecilla Ramos ha beneficiado a unos 10 mil habitantes de las distintas colonias del municipio que tienen un rezago social cercano a los 15 años, con grande obras de pavimentación y rehabilitación asfáltica.
Seccionales como Ballinas, Unidad Las Fuentes, Los Pinos, San José y Pueblo de las  Flores, han sido las primeras beneficiadas en el paquete de obras que tiene la actual administración municipal.
Y es que una de las principales políticas del alcalde César Torrecilla Ramos, es mejorar las vialidades y darles certidumbre de vida a los pobladores, por lo que al efectuarse el proyecto, permite disminuir el rezago social y avanzar en el área económica.
En torno al número de beneficiados, se confió en que en el mejoramiento de las vialidades se atiende a la petición de unas 6 mil personas, sin embargo, el beneficio es aún mayor, pues existen  colonias y zonas habitacionales aledañas que se verán favorecidas.
Esta, al igual que otras acciones como llevar la Jornada de Servicios Integrales a las colonias, son de los principales trabajos que el alcalde acerca a la población, en esta última apoyando lugares como: Las Gardenias, Palo Alto, Lombardo Toledano y San José.
Con una sola proporción de su trabajo, Torrecilla Ramos, se ha pronunciado por ejercer una política de apoyo social y que permita a Fortín, siga ADELANTE.

LUGAR
INVERSIÓN
OBRA
COL. BALLINAS
$2 MILLONES
Reencarpetamiento asfáltico Av. 10, 12, 8 y las calles 3, 5 y 7
UNIDAD LAS FUENTES
$1.8 MILLONES
Rehabilitación pavimento asfáltico
EJES B, C, 4,5 y 6
LOS PINOS
$800 MIL
Rehabilitación asfáltica Av. Los Pinos entre calle del Caño y Jardín de Santa Leticia
PUEBLO DE LAS FLORES
$895 MIL
Rehabilitación asfáltica Av. 2 entre calles 1 y 3
Colonia San José
$1 MILLÓN 518 MIL 550
Rehabilitación asfáltica prolongación de la calle 8

Web Master