*Por sus 36 años de profesionalismo y entrega en beneficio de la salud de los cordobeses.
Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)
El Ayuntamiento de Córdoba ofreció un reconocimiento al médico pediatra Valois Amador Ruiz, por dedicar 36 años de su vida al cuidado de la salud de los ciudadanos, demostrando profesionalismo, entrega y actitud de servicio.
El salón central del Palacio Municipal fue testigo también del reconocimiento que le ofrecieron a Amador Ruiz, los socios del Club de Leones de San José, así como el Colegio de Médicos de la zona Córdoba-Orizaba.
El presidente municipal de Córdoba, Francisco Portilla Bonilla, entregó el reconocimiento a quien representa ejemplo de perseverancia y profesionalismo en la medicina, sobre todo en su especialidad que es la Pediatría, además de sus labores altruistas en pro de los que menos tienen.
Ante la presencia de Toñita Fernández de Amador, su hija Toñita Amador Fernández, así como Manuel Amador Ruiz; Portilla Bonilla indicó que el Pediatra es un hombre distinguido entre los cordobeses, un médico con valores y actitud humanitaria hacia quienes en su momento, sin contar con recursos, recibieron la atención para brindar una mejora a la salud de los niños y niñas de la ciudad.
Dentro del homenaje que le brindaron al doctor Valois Amador Ruiz; la presidenta del Club de Leones de San José, Yolanda González Lemarroy al igual que Jesús Fernández Perroni, recordaron el servicio médico que ofreció cuando imperaban las carencias en el sector salud.
Se distinguió por ser una persona altruista, que forjó una brillante trayectoria al apoyar con sus servicios, a los sectores desprotegidos de la zona.
El distinguido cordobés, agradeció a las autoridades municipales, a sus compañeros del Colegio Médico de Córdoba y de la Sociedad de Pediatría y Cirugía Pediátrica en la zona Córdoba-Orizaba, a sus amigos del Club de Leones de San José, así como a su familia, ofrecerle el homenaje y reconocimiento por su labor como médico.

Muy bueno como doctor y como persona yo le limpiaba sus zapatos
ResponderBorrar