La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 30, 2011

Un éxito quinta jornada de servicios

En la Adalberto Díaz Jácome
Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
La quinta jornada itinerante de Servicios Integrales del Municipio, se realizó con el éxito en la colonia Adalberto Díaz Jácome, encabezando a los más de 150 empleados el alcalde César Torrecilla Ramos.
Limpieza de terrenos, eliminación de cacharros, pintado de guarniciones y banquetas y otros servicios, ofrecieron los funcionarios a la sociedad en general, así como a otros vecinos cercanos que requirieron del apoyo.
Torrecilla Ramos recorrió de esta forma las diferentes calles de la seccional, para constatar el trabajo que a la fecha se está realizando y que ha beneficiado a más de 2 mil pobladores de los distintos sectores sociales.
Recordemos que la colonia Adalberto Díaz Jácome, es la quinta colonia que recorre el edil junto con su comuna, beneficiando a los fortinenses y donde incluso ha entregado sillas de ruedas y se ha hecho acompañar por la diputada Paulina Muguira Marenco.
De esta forma, se han recorrido zonas como Las Gardenias, San José, Palo Alto, Lombardo Toledano y este viernes –ayer- tocó el turno a la zona de la Adalberto Díaz Jácome, tal y como y se había anunciado.
“Uno de nuestros compromisos de campaña es beneficiar a la población, brindarles el respaldo necesario en todos los sentidos y darle prioridad a los problemas que enfrentan, principalmente en materia de salud, pues debemos acercarles los beneficios más imperantes y de ser posible sin costo alguno”, anunció Torrecilla Ramos.
Consultas medico-generales, sicología, dentistas, programa de prevención al dengue y otros servicios, se otorgaron por más de ocho horas a la población, donde participaron funcionarios y vecinos de la zona.
Durante el evento, el alcalde confirmó que uno de los principales objetivos de la jornada es apoyar a los ciudadanos que no cuentan con los recursos para las consultas antes mencionadas, esto en materia de salud.
El funcionario reiteró que esta vez incluso se distribuyeron algunos medicamentos que están al alcance del Ayuntamiento, además de las atenciones por parte del equipo, por lo que se llevaráron camas de exploración y sillones dentales, que son parte de los consultorios del DIF.
Finalmente Torrecilla Ramos explicó que una vez concluido el acto, se podrán dar a conocer las fechas para nuevas jornadas, mismas que recorrerán congregaciones, localidades, rancherías, colonias e incluso la cabecera municipal.

 

Web Master