La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 30, 2011

Villa Aldama inicia cursos de verano

Tribuna Libre / Villa Aldama, Ver. 29 de julio de 2011
El Fomento a la lectura, dinámicas para el desarrollo intelectual y manualidades son ejemplo de los cursos que impartirá el H. Ayuntamiento de Villa Aldama, encabezado por el alcalde Antorchista Adalberto García García.
La inauguración  fue realizada por el regidor Lázaro León Soto, quien felicitó a los niños y padres de familia que se encontraban presentes, y a los cuales exhortó a continuar aprendiendo atreves de los cursos que se estarán impartiendo, los cuales son: de manualidades, el fomento a la lectura, así como dinámicas que permitirá el desarrollo intelectual.

“El presidente municipal siempre ha estado preocupado para que  los niños, jóvenes y padres de familia desarrollen sus capacidades y conocimientos, muestra de ello los cursos de verano donde además se otorgarán gratuitamente los materiales necesarios para realización de sus actividades, así como brindar personal capacitado para desempeñar la tarea de la enseñanza”. Afirmó  Lázaro León.

Los cursos se llevarán a cabo en la biblioteca municipal y serán impartidos por la Profra. Yolanda Pérez Zamora, quien dijo “estoy contenta de tener inscritos a muchos  alumnos y padres de familia que se interesaron por seguir aprendiendo, tengo la capacidad para brindar  conocimientos y entretenimiento a niños y adultos durante estas vacaciones”. Asimismo, exhortó a las madres de familia en aprender a realizar trabajos de manualidades ya que será de gran utilidad para los hogares y para su vida cotidiana.

Es importante mencionar que la matrícula de personas inscritas se duplicó ha comparación de años anteriores, por lo que el H. Ayuntamiento agradece a las familias del municipio de Villa Aldama por el interés de aprender e invertir el tiempo en cosas nuevas; los cursos tendrán  una duración de 20 días, los cuales se pronostica un éxito en el aprendizaje de los habitantes de Villa Aldama.

Web Master