La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 31, 2011

Agradecen vecinos del barrio de san miguel remodelación del parque

*
Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)
Con el ingreso de Córdoba al programa federal de Rescate de Espacios Públicos, en esta ciudad se desarrollan acciones sociales que apoyarán el desarrollo humano y habilidades personales de los ciudadanos, que se encuentran asentados en los polígonos de pobreza del municipio.
Entre los espacios beneficiados se encuentran el parque de San Miguel, que será remodelado para brindar una mejor imagen urbana y se propicie el desarrollo social en la zona.Es por ello que los habitantes de este barrio, agradecieron el apoyo que se les brinda a través del gobierno municipal y este programa federal.
“Es de gran ayuda que compongan el parque, se verá bonito y podremos visitarlo con más alegría, gracias a las autoridades que se acordaron de nosotros”.
Pascual González González / Vecino del barrio de San Miguel.
“Soy vecina de esta colonia y me siento contenta, porque tendremos un parque digno, de chica traje rosas para sembrar en este parque, ahora mis nietos podrán disfrutar de este hermoso lugar”.
Pilar Espinoza Flores / Vecina del barrio de San Miguel.
“Tengo 53 años viviendo en este lugar y por fin, veo que remodelan este parque, además quedó muy bien la pavimentación que hicieron a un costado del parque, le agradezco a las
autoridades que han hecho el esfuerzo por apoyarnos”.
Antonia Jiménez Hernández / Vecina del barrio de San Miguel.
“Pues están haciendo un bien, ahora muchas familias podrán venir a disfrutar de la sombra de este parque, que ya estaba olvidado, se ve que estas autoridades si están trabajando por los ciudadanos”.
Alejandro Méndez Vásquez / Vecino del barrio de San Miguel.
“Es una remodelación que los vecinos ya pedíamos, el parque ya estaba muy deteriorado, espero que nos sigan apoyando”.
José Urbano Nieto Villegas / Vecino del barrio de San Miguel.         
“Agradecemos el apoyo que nos dan las autoridades, ahora nos toca mantener limpio el parque para que siempre se vea bonito”.
Josefina Hernández Acolth / Vecina del barrio de San Miguel.
De esta manera vecinos de este barrio presenciaron las acciones que las autoridades municipales de Córdoba, realizan en favor de las colonias que necesitan de desarrollo social y de espacios públicos dignos, sumándose la realización de talleres y cursos que apoyarán su desarrollo humano.







Son beneficiados con el programa de rescate de espacios públicos.

Web Master