La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 31, 2011

Antorchistas y autoridades municipales inauguran pavimentación en col. Unidad antorchista de Xalapa

*  Alrededor de 5 millones de pesos fue el monto de la inversión.
* En beneficio de 500 familias.
Tribuna Libre / Xalapa, Ver.
El Movimiento Antorchistas en conjunto con la Alcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales García, inauguraron la pavimentación en concreto hidráulico en la colonia Unidad Antorchista de la zona oeste de la capital.

El monto de esta inversión es de alrededor de cinco millones de pesos, para 440 metros lineales lo que permitirá tener un acceso principal hacia la colonia e interconectar a 7 colonias más, y obtener una  mayor seguridad y mejores condiciones para los habitantes de esta zona del  municipio.

Esta obra beneficiará al menos a 500  familias, pues es donde transitan vecinos de las colonias Dolores Hidalgo, El Diamante, Nuevo Renacimiento e Insurgentes. Por eso fue prioritaria dentro del programa de obras del municipio.

Al respecto, la Ing. Minerva Salcedo Baca, miembro del Comité Estatal del Movimiento Antorchista en Veracruz y responsable del trabajo en la Zona Centro del Estado, reconoció el trabajo que vienen realizando la alcaldesa en el municipio, y del gobernador a lo largo y ancho del estado en beneficio de la gente humilde.

Destacó que; “Antorcha como organización no plantea que las obras y mejoras sean solo para los que están afiliados con nuestro movimiento, queremos que por todo lo que luchamos como: fundación de escuelas, creación y urbanización en las colonias y demás, sea para toda la gente en general pues todos necesitamos de obras públicas y esto se logrará conjuntando esfuerzos del pueblo y buenos servidores públicos comprometidos a trabajar por el progreso como es el Movimiento Antorchista”.

Exhortó a los vecinos de otras colonias, a que se sumen a la lucha Antorchista, pues se requieren de muchos servicios y, a diferencias de ellas, la Unidad Antorchista, en poco tiempo ya tiene avance en obras públicas.

Asimismo, la Lic. Elizabeth Morales García reconoció el trabajo que hace el Movimiento Antorchista por el pueblo, un ejemplo de ello, es ésta bellísima obra de la pavimentación de la colonia Unidad Antorchista, agradeció la presencia de los regidores como la Profra. Alberta Hernández Vilchis, Regidoría Antorchista sexta del Ayuntamiento, pero en especial a la Ing. Minerva Salcedo Baca quien siempre ha defendido y apoyando a todos los pobres de Xalapa.

Web Master