La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 31, 2011

DIF y Comuna Antorchista de Soteapan festeja a los abuelos en su día

Tribuna Libre / Soteapan, Ver.
El Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con el presidente Antorchista Pedro Ramírez Jiménez, celebraron el día del abuelo ante más de 400 adultos mayores, con un majestuoso evento donde  con marimba, bailes, regalos y un refrigerio se divirtieron y disfrutaron  estos abuelitos en su día.
En la intervención el Alcalde Antorchista destacó que festejar a los abuelos es un honor que tiene durante su administración, es por ello que este día no podía pasar desapercibido, pues el festejo es para aquellas personas que son el guía moral de los hijos, nietos y de más, son los ejemplos a seguir en cada familia.
Fueron muy emotivas las palabras de la presidenta del DIF la Lic. Angélica Domínguez García. Quien dijo que el objetivo y prioridad es apoyar a todos los adultos mayores con los diferentes programas que  llegan a dicha dependencia que dirige, resaltó; “hoy el día del abuelo  les hacemos esta emotiva fiesta en donde esperamos que la disfruten y que su estancia aquí  se
la pasen muy bien, con estos bonitos números artísticos que seles prepararon en este día”.
Durante el festejo los abuelos disfrutaron de un rico refrigerio para de gustar durante el evento, también se les  entregaran regalos, vitaminas para mejorar su salud y que de esa manera se fueran a sus casas alegres, que con cariño el Movimiento Antorchista preparo para ellos.
Finalmente, Angélica Domínguez agradeció el apoyo del gobierno del estado y del DIF estatal quien preside la señora Karime Macías de Duarte por el apoyo que ha brindado al municipio de Soteapan, con los programas de adultos mayores y por último les brindó una fuerte felicitación a todos los abuelos.
También estuvieron presentes en el festejo el Síndico Único, Andrés Mateos González; Aristeo Hernández Rodríguez, Regidor Primero. El secretario del ayuntamiento, Eugenio Cruz Rodríguez; El Tesorero municipal, Héctor Hernández Manuel; Director del DIF. Hiram Salazar Cruz; Gilberto Vidal Martínez Director de Educación.




Web Master