La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 29, 2011

Expositores de “conoce y consume lo que fortín produce” reportan buenas ventas

*Se instalarán cada quince días en el parque Lázaro Cárdenas.
Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Con la finalidad de apoyar al consumo de productos fortinenses y beneficiar a los comerciantes afiliados a la Dirección de Desarrollo Económico, éstos se instalaron este fin de semana en las inmediaciones del parque Lázaro Cárdenas.
Y es que debido a las instrucciones giradas por el alcalde César Torrecilla Ramos, al director de Desarrollo Económico Municipal, Juan Ramón Díaz Voguel, éste solicitó a los expositores su presencia en el zócalo para presentar sus productos.
“La finalidad es que ellos muestren lo que producen en el municipio y a su vez, comercialicen los mismos, es una enorme ayuda económica para ellos, el contar con un espacio para ofertar sus productos” mencionó Díaz Voguel.
El entrevistado abundó que cada quince días, los expositores tendrán reservado su lugar en el parque arriba mencionado, ya que el alcalde los ha exhortado a seguir trabajando en lo que saben, con el fin de que generen recursos para sus familias.
Dentro de los expositores se encuentran proyectos artesanales, de tejido, pintura, reciclado, gastronomía, entre otros, mismos que ofertan sus productos a precios justos, y lo principal es que es mano de obra fortinense.

Web Master