La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 31, 2011

Instalarán internet en los parques

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
El ayuntamiento local puso en marcha la primera etapa del programa titulado “Fortín en línea”, el cual dará servicio de internet en espacios públicos como lo son los principales parques, donde la población podrá hacer uso del servicio de conexión de forma gratuita.
Ernesto Barragán Name, secretario del Ayuntamiento, instruido por el alcalde César Torrecilla Ramos, informó que este programa tiene como finalidad ayudar principalmente a los jóvenes quienes hacen uso constante del servicio de internet que debe estar al alcance de todos.
El programa dará servicio en los parques: Lázaro Cárdenas, Venustiano Carranza y en las congregaciones más importantes y colonias de la localidad, todo ello en apoyo de la< población estudiantil y de la economía familiar, donde se están habilitando las redes y señales más rápidas en conexión inalámbrica.
“En los parques habrá vínculos para personas que cuenten con una computadora portátil, así se podrán conectar a internet”, respaldo el alcalde el tema de interés estudiantil.
El sistema contará con un servicio de internet seguro que regula y monitorea el acceso de los usuarios, así como vigilar los sitios de internet, para evitar que los jóvenes tengan accesos a “sitios no aptos”.
Será en breve cuando el servicio de internet inalámbrico sea instalado en más de 10 parques, así como en zonas específicas donde se reúnen jóvenes estudiantes y puedan realizar sus tareas, sin problemas de horario o afectaciones económicas.

Web Master