La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 31, 2011

Se reúne Francisco Portilla con alumnos de la FENERRR

*Acuerdan trabajar juntos para mejorar la educación en la reserva territorial.

Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)

Para escuchar las solicitudes y buscar soluciones conjuntas a diversas peticiones que le fueron presentadas, el presidente municipal de Córdoba, Francisco Portilla Bonilla, se reunió con alumnos de secundaria y bachillerato pertenecientes a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FENERRR), que acudieron al Palacio Municipal para sostener una reunión con el Alcalde.

Durante la junta la Primera Autoridad, expresó su deseo de impulsar a la educación como lo realiza Javier Duarte de Ochoa desde el Gobierno del Estado, por lo que escuchó los diversos planteamientos elaborados por los alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) plantel 46 y la Telesecundaria 1 de mayo.

Los alumnos encabezados por Mary Cruz Juárez Serdas, responsable seccional de la FENERR, solicitaron principalmente equipo de deporte, implementos para sus talleres de danza, así como mantenimiento a la infraestructura escolar; planteamientos que escuchó Portilla Bonilla y ofreció dar seguimiento para darles solución a la brevedad posible.

Durante la reunión efectuada en el archivo histórico municipal, el alcalde de Córdoba, Francisco Portilla Bonilla; estuvieron presentes el tesorero municipal, Martín Becerra González; el director de Promoción Humana, Carlos Landero Torres y Cuauhtémoc Duarte Franco, coordinador Municipal del Deporte. 

  

Web Master