La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 29, 2011

Apoya CTR a familias damnificadas

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Con una sonrisa de agradecimiento en la cara, los afectados de la inundación  del pasado 4 de septiembre, agradecieron al alcalde César Torrecilla Ramos, la entrega de artículos que perdieron por el desbordamiento del riachuelo que pasa a un costado del tianguis Siglo XXI, mitigando la desgracia que venían sufriendo desde hace casi un mes.
Y es que tal y como el alcalde César Torrecilla Ramos, se comprometió en apoyar a las  familias que resultaron afectadas con el desbordamiento del riachuelo que cruza el bulevar Córdoba-Fortín y el beneficio de Café Verde, este jueves fueron favorecidas en su totalidad con la entrega de parte de sus bienes que perdieron, en las pasadas inundaciones.
Estufas, camas, colchones, refrigeradores, lavadoras, ventiladores, máquina de coser, uniformes escolares, actas de nacimiento entro otros artículos, fueron otorgados por la actual
administración a las cuatro familias que lo perdieron todo en las lluvias,
Acompañado de la comuna en pleno, el presidente municipal César Torrecilla Ramos, entregó los artículos a cada una de las familias afectadas, quienes incluso con lágrimas vieron la reconstrucción de sus viviendas.
En ese sentido, Torrecilla Ramos se comprometió a la construcción de al menos tres bardas que fueron derribadas al salir de su cauce un riachuelo que pasa en la zona limítrofe con las viviendas.
“Gracias señor presidente, sabíamos que no nos fallarían, ahora vamos poco a poco para retomar nuestra vida diaria”, dijeron los vecinos en el lugar de los hechos.


Web Master