La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 29, 2011

Da inicio programa en Río Blanco “presidente en tu colonia”

Tribuna Libre / Río Blanco, Ver.
Baldomero Santiago M.
Como parte de una gestión cercana a la gente, este fin de semana autoridades municipales pusieron en marcha el programa “Presidente en tu Colonia” donde se acerca los servicios municipales y un contacto directo con el Presidente Municipal Miguel Martínez Martínez.
Esta semana se inicio en la colonia Xicotepec donde se realizaron trabajos de limpieza en arterias, alcantarillas, así como en la escuela primaria de dicha colonia, todo el personal de las áreas que componen esta administración así como los regidores Deycela Castellanos, regidora tercera, Juan Alberto Rodríguez Aiza, regidor sexto junto al alcalde comandaron los trabajos de limpieza.
Ahí los vecinos agradecieron el apoyo que brindan los funcionarios pues ahora ya cuentan con alumbrado público, además de hacer zanjas para que el agua que baja del cerro no provoque inundaciones.
“Agradecemos al Presidente Municipal por este apoyo, nuestra colonia ha sido afectada para las lluvias y sabes que se preocupan por nuestros bienestar de nuestros hijos, trabajamos de forma coordinada con las autoridades” comentó el señor Antonio González.
Explicó que serán en las 26 colonias del municipio donde se lleve este programa que será cada 15 días donde se acudirá para conocer de cerca la problemática que vive cada colonia, donde cada departamento del ayuntamiento acudirá para recabar las peticiones y sean solucionadas a la brevedad.

Web Master