La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 29, 2011

El equipo de Gobierno es uno solo: Buganza

Demanda orden y trabajo en el norte del estado
* Sostuvo reunión con representantes de Gobierno del Estado en la zona y cuerpo edilicio.

* Si cada quien hace lo que le toca a Veracruz le irá bien, afirmó.

Tribuna Libre / Pánuco, Ver. 29 de sep. de 2011
Al reunirse este jueves con representantes de la administración estatal en el norte de la entidad y el cuerpo edilicio de este municipio, el titular de la Segob, Gerardo Buganza Salmerón, sostuvo que el equipo del Gobierno es uno solo, por lo que demandó orden y trabajo en las comunidades de la región.

“Sólo trabajando arduamente, con cohesión, honestidad, unidad, entrega y determinación se darán los resultados que la población quiere y necesita”, apuntó el funcionario estatal en la sala de juntas del ayuntamiento.

Este medio día el Secretario de Gobierno y la alcaldesa Zita Pazzi Maza sostuvieron una reunión con delegados y directores de Política Regional, Tránsito del Estado, Registro Civil, Patrimonio del Estado y Casa del Pueblo para revisar asuntos relacionados con las acciones gubernamentales que se ejecutan en la zona.

“No hay duda de que si cada quien hace lo que le toca, lo que le corresponde en su área, le irá bien a Veracruz”, sostuvo Buganza Salmerón.

Asimismo, habló de la importancia de tener orden en la administración pública así como en la estructura de gobierno para dar resultados a la población y que se vean reflejados en una mejor calidad de vida con más y mejor infraestructura social.

Como parte de esta gira de trabajo, el Secretario de Gobierno atendió los planteamientos que la población le hizo llegar, a varios de los cuales dio puntual respuesta, mientras que en otros casos giró instrucciones a los titulares de las áreas correspondientes para su solución.

Finalmente, recorrió las calles de la cabecera municipal y visitó el mercado municipal, que actualmente está siendo ampliado para ofrecer un mejor servicio a la población.

Web Master