La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 29, 2011

Inician campaña de detención de cáncer


Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
La Dirección de Salud, realizará los próximos días 4 y 5 de octubre una campaña de salud, en la que se efectuarán estudios gratuitos a las mujeres que por su diagnostico medico así lo requieran, esto gracias a la política de beneficios que lleva el alcalde César Torrecilla Ramos.
 Los padecimientos que se atenderán  durante esta brigada son la detección temprana de Papanicolao, señaló el titular del área Gilberto de Jesús Olmos Alejandre en entrevista, durante la convocatoria del evento.
El entrevistado indicó que todas aquellas mujeres del municipio de Fortín que deseen participar en esta campaña de forma gratuita, deberán acudir a una consulta previa al área médica en la Dirección de Salud, a fin de obtener una valoración y así sean diagnosticadas  con los estudios requeridos.
 Cabe mencionar que el servicio médico se brinda en general de lunes a viernes, en las instalaciones de la institución, ubicado en el centro de Fortín, además de que también se brinda el apoyo en el DIF municipal local.
 “Dicho servicio que será prestado de la mejor calidad, lo practicarán doctores procedentes de algunas instituciones de beneficencia, para apoyo a la población vulnerable, tal y como lo ha solicitado el alcalde César Torrecilla Ramos”, indicó Olmos Alejandre.


Web Master