La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 31, 2011

Gestiona legislador recursos federales para el distrito de Orizaba

Tribuna Libre / La Perla, Ver. (Zona Centro)
Jacinto Romero Flores
Tras acompañar al presidente municipal Miguel Ángel Bautista García a cortar el listón inaugurar de una calle que tuvo un costo superior a los 900 mil pesos provenientes del Fondo de Pavimentación y Espacios Deportivos para Municipios, el diputado federal Fidel Kuri Grajales, se comprometió a terminar el camino Orizaba – La Perla.

Por eso mismo, -dijo- se continúan con las gestiones ante las autoridades a fin de lograr concretar ese beneficio, que por cierto ya tiene un avance de consideración.

Respecto a la obra entregada este fin de semana, el legislador federal, confió haberla gestionado para beneficiar a 250 familias de la parte alta del municipio.

Agregó al decir que tanto el municipio de La Perla y otros ubicados en las faldas del Pico de Orizaba, requieren de apoyos inmediatos para la infraestructura de sus calles y para sus campos, por lo que él, desde la Cámara de Diputados, gestiona y aterriza apoyos de la federación para concretar los beneficios para los más necesitados.

Por su parte el presidente municipal Miguel Ángel Bautista García informó que en los próximos días se realizara otro paquete de cinco obras, como es el camino del Lindero – Villa Hermosa – Cumbre del Español, así como otras electrificaciones y seis aulas de la Cabecera municipal.

Web Master