La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 31, 2011

HÉCTOR YUNES Y JOSÉ YUNES, EN COMIDA DE LA UNIDAD PRIISTA

* Vivas y porras a Javier Duarte en Cosamaloapan.

Tribuna Libre / Cosamaloapan, Ver.

En un evento al que concurrieron miles de personas, algunas de las cuales empezaron a llegar  4 horas antes de que se iniciara, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa, reiteró su absoluta confianza en que, con el respaldo de Javier Duarte de Ochoa, el PRI obtendrá un triunfo rotundo en las elecciones de diputados federales, senadores y presidente de la república el próximo año.

En presencia de diputados, alcaldes, síndicos y regidores, líderes sindicales obreros y campesinos, dirigentes priistas e invitados especiales, se realizó “la comida de la unidad priista”, durante la que también hablaron Alberto Jiménez Rivera, presidente del comité distrital del PRI, los diputados Elena Zamorano Aguirre y José Francisco Yunes Zorrilla,  Héctor Yunes convocó a la unidad en torno al gobernador del estado, que es el líder del partido en el estado de Veracruz.

Luego de una larga jornada de trabajo por varios municipios del estado, Héctor Yunes Landa arribó temprano al local del SUTERM, que lucía abarrotado de entusiasmada y acalorada gente.

Los asistentes, hombres y mujeres que soportaron el intenso calor, lanzaron emotivas vivas y porras al PRI y a Javier Duarte mientras los oradores hacían uso de la palabra.

Web Master