La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 30, 2011

CREA CTR CAJAS CHICAS EN AYUNTAMIENTO

Para agilizar atención a la ciudadanía
Tribuna Libre /  Fortín, Ver. (Zona Centro)
Cajas chicas para atender de manera inmediata cada una de las problemáticas que existen en el municipio, son las que creará la actual administración y así atender las demandas sociales más urgentes, evitando los engorrosos trámites burocráticos.
Explicó así César Torrecilla Ramos, alcalde de Fortín, quien confirmó que esto depende de las necesidades de cada departamento, principalmente algunas como obras Públicas, Tesorería, Turismo, Agua y Saneamiento, entre otras áreas.
El alcalde confirmó que a la fecha se están atendiendo todas las problemáticas en el municipio, pero que a fin de agilizar cada uno de los servicios será necesario crear las cajas chicas.
Reiteró así que no tendrán un fondo mayor a los $10 mil de manera mensual, es decir podrán operar desde los $2 mil, dependiendo del tipo de servicio que requieran.
Por otro lado, Torrecilla Ramos confirmó que para el próximo año se podrían instalar un par de unidades móviles que recorrerían el municipio y que servirían como monitores para reparar todo tipo de bache o fuga de agua, así como afectaciones en las colonias.
“Es necesario brindar una atención más rápida en la ciudadanía, por lo que vamos a instalar el programa de monitores, con vehículos debidamente equipados y así atender los servicios inmediatos”, reiteró el funcionario.

Web Master