La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 30, 2011

Gobernador JDO, da banderazo a inicio de zafra 2011- 2012 del ingenio el Carmen

*Anuncia nuevas inversiones en la entidad.

Tribuna Libre /  Ixtaczoquitlán, Ver. (Zona Centro)
Acompañado del secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación Francisco Javier Mayorga Castañeda, el gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa dio el banderazo de inicio de zafra 2011- 2012 del ingenio el Carmen.

Posterior a dicho acto, el mandatario veracruzano, dijo que la entidad tiene liderazgo a nivel nacional con un 40 por ciento de la producción al producir casi un millón 870 mil toneladas con un valor comercial de más de 19 mil millones de pesos.

Agregó al decir que esta industria es un factor importante de arraigo para miles de familias veracruzanas, por lo que el gobierno que preside siempre estará de su lado para obtener mejores cosechas y competir en un mercado cada vez más exigente.
Rodeado de empresarios, como Domingo Muguira Marenco, Tomas López Landero, Víctor Castelán Crivelli, Gerardo Buganza Salmerón, Francisco Portilla Bonilla alcalde de Córdoba, Duarte de Ochoa, reconoció el esfuerzo de los industriales, así como de las cuadrillas de corte, los maquinistas de las alzadoras, pero al igual de las organizaciones cañeras quienes trabajan sin descanso para el arranque de la zafra 2011- 2012.
Por último el ejecutivo estatal dio a conocer a los medios de comunicación que para el siguiente año arrancara con nuevas inversiones para toda la entidad, información que por cierto la abundará en su primera oportunidad.

Web Master