La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 30, 2011

Irma Mezhua inaugura pavimentación de camino en comunidad “Ciatipa”

Tribuna Libre /  Zongolica, Ver. (Zona Centro)
Con una inversión de 499  mil pesos, la administración municipal que encabeza la profesora Lidia Irma Mezhua Campos, acudió a la localidad de Ciatipa para inaugurar los 13 Kilómetros de  la obra “Pavimentación de Camino tramos aislados centro de la localidad de Ciatipa”, con la finalidad de procurar el mejoramiento y acceso a la comunidad, ya que será una vía alterna de la localidad de Zomajapa y Nacaxtla.
En el evento se contó con la presencia de la sub agente municipal la C. Rebeca Cuatra Cuatra, así mismo las más de 40 familias ahí presentes, donde se refrendó una vez más el compromiso con dicha localidad.
En su discurso, la presidenta municipal, profra. Lidia Irma Mezhua Campos, informó que la
obra se concretó en base a las necesidades que requerían.
Asimismo mencionó el respaldo que se le da como Administración Pública para beneficiar a sus habitantes con programas de bien común.
Habitantes de la comunidad de Ciatipa agradecieron a la presidenta por la pavimentación del camino.
En representación de la Comunidad, la sub Agente Municipal, Rebeca Cuatra Cuatra dio la bienvenida y el agradecimiento por la obra a la Presidenta  Municipal,   mencionando que uno de sus sueños desde tiempo atrás era tener un mejor camino que les permitiera desarrollar sus actividades cotidianas con mayor facilidad, refiriéndose al acceso de los vehículos, por lo cual, dijo “Ciatipa”  dice “Gracias profra. Lidia Irma Mezhua Campos por todo su apoyo”, recalcó.


Web Master