La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 30, 2011

Abren a la circulación la obra de la avenida uno, César Torrecilla corla el listón inaugural

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Previo a su informe de gobierno, el alcalde César Torrecilla Ramos, realizó el corte del listón inaugural de la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida 1 entre calles 1 y 4, con una inversión superior a los $2 millones.
Acompañado de comerciantes y vecinos que agradecieron la rehabilitación de esta arteria, el presidente municipal entregó de manera oficial la avenida que fue abierta a su circulación para que los comerciantes reactiven sus actividades.
“Esto es parte de lo que la actual administración realiza en beneficio de los fortinenses, hoy concluimos esta obra y damos paso a los demás proyectos del centro de la ciudad para el próximo año, el compromiso se redobla con ustedes para darles mayores resultados”, dijo.
Torrecilla Ramos, señaló que la obra representa una de las acciones que se realizó durante el primer año de administración para mejorar el primer cuadro de la ciudad y modernizar al municipio en materia de infraestructura urbana.
En entrevista el funcionario explicó que la primera etapa de la avenida 1 entre calles 1 y 4 ha quedado concluida en su totalidad, es decir, las guarniciones y banquetas, cambio de todas las tomas de agua, la habilitación de drenaje, instalación de luminarias, accesos a los comercios, traga tormentas y la pavimentación de concreto hidráulico.
Mientras que la segunda etapa, el presidente municipal detalló a los medios que el puente será ampliado así como las banquetas, además de concluir el embellecimiento del área como se realizó en la primera etapa, además de la instalación de bancas con una inversión no mayor a los $500 mil.
Puntualizó que esta es una de las obras que la actual administración ejecutó en el primer año con el respaldo del Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa.

Web Master