La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 29, 2011

ABRIRÁN CIRCULACIÓN DE LA AVENIDA 1 DE FORTÍN

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
En próximo días será abierta a la circulación vehicular la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la avenida 1 entre calles 1 y 4, para posteriormente, sea el alcalde César Torrecilla Ramos acompañado de los vecinos, quien corte del listón inaugural.
El director de Obras Públicas, Abel Colorado Sainz, confirmó que la obra que representa una de las acciones para mejorar el primer cuadro de la ciudad y modernizar al municipio en materia de obra pública será abierta con el objetivo de que los comerciantes restablezcan sus actividades.
Informó que en días posteriores el alcalde entregará de forma oficial la primera etapa de la obra de la Avenida 1.
En este sentido, explicó que esta rehabilitación de la avenida 1 entre calles 1 y 4 ha quedado concluida en su totalidad, es decir, las guarniciones y banquetas, cambio de todas las tomas de agua, la habilitación de drenaje, instalación de luminarias, accesos a los comercios, traga tormentas y la pavimentación de concreto hidráulico.
Asimismo, el funcionario detalló que para salvaguardar el paso peatonal en esta arteria, sobre todo de los discapacitados y las personas de la tercera edad, se ampliaron las banquetas hasta 4 metros.
Indicó que esta es una de las obras que la actual administración que encabeza César Torrecilla Ramos ejecutó en el primer año con el respaldo del Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa.

Web Master