La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 31, 2011

BRINDARÁ SERVICIO PERMANENTE EL MÓDULO DE REGISTRO CIVIL EN EL MERCADO LA ISLA

*Exhortan a la ciudadanía para que acuda a los módulos instalados en la isla y hospital general de Córdoba. 
Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)
Una gran respuesta  tiene la instalación del módulo de Registro Civil ubicado en el área de fondas del mercado la Isla en horario de 8:30 a 16:00 horas, además el de registro de nacimientos itinerante en el Hospital General de Córdoba.
Armando López Guillén, oficial de Registro Civil declaró que “por instrucciones del presidente municipal, Francisco Portilla Bonilla, se instala en forma permanente un módulo en estos sitios con el fin de acercar a los habitantes de esa zona el servicio que tiene la misma validez que si hubieran hecho este trámite en las oficinas ubicadas en los bajos del Palacio Municipal”.

El Funcionario Municipal, indicó que realizan acciones que mejoren el servicio de Registro Civil y el de defunciones, aunado a esto se realizan  las gestiones pertinentes para que el módulo ubicado en el Hospital General se convierta de itinerante a permanente.

De esta manera, se permitirá dar un mejor servicio a las personas que lo requieran y dar nombre a la brevedad al recién nacido.

López Guillen, agregó que una las indicaciones del director general de Registro Civil en el estado, Rafael Valverde Díaz, es la instalación de módulos de registro de nacimiento en los hospitales dependientes de Gobierno del Estado.

López Guillen, exhortó a la población para que acudan a los módulos instalados en La Isla y en el Hospital General de Yanga y realicen su trámite a la brevedad sin contra tiempos.

Web Master