La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 31, 2011

Diputado Víctor Castelán festeja fin de año con reporteros de Orizaba

Tribuna Libre / Orizaba, Ver. (Zona Centro)
Jacinto Romero Flores
En la víspera de los festejos del año nuevo, los comunicadores de la región de Orizaba, acudieron a la invitación realizada por el diputado local Víctor Castelán Crivelli, para convivir con su equipo de trabajo.
Visiblemente nervioso, el legislador local, se disculpó con los comunicadores por no haber podido interactuar como hubiera querido a lo largo del año que concluye, sin embargo se comprometió con redoblar todo su esfuerzo para evitar que esto vuelva a suceder
Asimismo reconoció el trabajo de todos y cada uno de los comunicadores, sobre todo en una etapa álgida que a mediados de año fue empañada por la pérdida de importantes periodistas en el Puerto de Veracruz, no obstante confió en la política implementada por el gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, que como su slogan lo afirma seguir hacia adelante.
Para concluir el evento, los periodistas recibieron bonitos obsequios por parte del legislador local Víctor Castelán Crivelli.

Web Master