La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 31, 2011

Festeja el PRD 9 años de gobierno municipal

*Alcalde de Mendoza se suma al  festejo.
Tribuna Libre / Ciudad Mendoza, Ver. (Zona Centro)
Jacinto Romero Flores
Con una verbena popular realizada en el parque central, se festejaron los nueve años que viene gobernando el Partido de la Revolución Democrática en Ciudad Mendoza, con lo cual se reafirma que cuando se le habla al pueblo con la verdad siempre estará de tu lado.
Así lo dio a conocer el alcalde Luis Felipe Marcial Alvarado, quien abundo ser muy satisfactorio para él como el tercer munícipe perredista, el poder continuar trabajando hombro con hombro con la ciudadanía que lo llevó al poder.
Enfatizó ser una muestra muy palpable del buen desempeño realizado, el hecho de que mucha gente de las colonias estuvo conviviendo con todo el equipo de trabajo.
En dicho acto se rifaron obsequios, pavos, sidras, botellas de vino, todo para festejar la llegada del año nuevo, así que en lo que resta de la administración se redoblarán los esfuerzos para mantener la tranquilidad en la ciudad.
La verbena popular forma parte, -dijo-, de una gran cruzada electoral, de cara a los procesos venideros, ya que esta fue organizada precisamente por el comité municipal y como primer perredista simplemente se sumó a los festejos navideños.

Web Master