La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 31, 2011

Muchas trabas para aterrizar recursos del Fonden:TLL

Tribuna Libre / Zongolica, Ver. (Zona Centro)
Jacinto Romero Flores
Luego de dar a conocer que existen muchas trabas en las dependencias del Gobierno Federal para bajar los recursos del Fondo Nacional de Desastres, tan es así que tuvieron que viajar en varias ocasiones a la ciudad de México para realizar los trámites correspondientes, señaló el diputado local por Zongolica, Tomás López Landero.
De hecho se les ha comentado que será en los primeros quince días del mes de enero cuando ya se esté en condiciones de comenzar a trabajar en el área de caminos para la sierra de Zongolica.
Refirió ser muy complejos los instrumentos y procedimientos para obtener este tipo de apoyo, de ahí que en lo posterior le corresponde a los diputados federales, hacer mas practicas la tramitación de este tipo de ayuda, misma que está contemplada en los rubros de desastres naturales.
Mientras tanto en algunos lugares donde los fenómenos meteorológicos afectaron en gran parte, se ha pedido la colaboración de empresas constructoras para que inicien los trabajos  para posteriormente liquidarles.

Web Master